03/03/2012
El grupo municipal del PSOE considera que el concejal de Deportes, Javier Rojas, debería dimitir de su cargo de forma inmediata por unas declaraciones que los socialistas han calificado como una “barbaridad” al decir que “no está dispuesto a que prospere el dinero negro entre los clubes”.
El concejal Eusebio Martin señaló que el responsable de Deportes “ha llegado al tope de la desfachatez” y rompió una lanza a favor de la labor de los clubes deportivos de Aranda de Duero, ya que “sacan adelante actividades de las que se benefician todos los arandinos” y aseguró que no cabe el dinero negro porque con la Ley de Asociacionismo los colectivos tienen que entregar factura y certificado del pago efectivo de las cantidades”.
“El concejal de Deportes tiene que marcharse de la Concejalía, no se puede echar mierda a los clubes”, aseguró Martin, quien añadió que se ha producido “un ataque desvergonzado del concejal” hacia los clubes deportivos.
Por otra parte, el socialista señaló que el concejal de Deportes no quiere asumir sus responsabilidades de gobierno y por eso deriva la firma del convenio con el club de balonmano Villa de Aranda para que se apruebe en el pleno municipal. Así, los socialistas pedirán un informe que determine si la firma del convenio tiene que ir a pleno, porque el fondo de la cuestión es que los socialistas creen que Rojas no tiene ningún interés en aprobar el convenio.
Así, Martín afirmó que “quien tiene que gobernar es el equipo de gobierno, no la oposición”. “Que no exijan que la oposición les solucione un problema de verdad”, concluyó el socialista.
EL GOBIERNO DEL PP ESTÁ DESTROZANDO AL DEPORTE ARANDINO. SIN TENER LOS PRESUPUESTOS, LOS PAGOS A LAS ASOCIACIONES NO SE REALIZAN, Y ASÍ NOS VA...SE ESTÁN CARGANDO TODO!!